Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia

Dile adios a la celulitis con la nueva tecnologia ONDA DE CHOQUE.

Que es la onda de choque?

La onda de choque son ondas acusticas o bien pulsos de presión mecánica que se expanden por una onda en el organismo, y gracias a ello provocan distintos beneficios en los diferentes tejidos de la piel.

El principal objetivo de la onda de choque en los tratamientos para celulitis es destruir los septos fibrosos que obstruyen las células grasa y los líquidos intersticiales, que son los responsables de la formación de los hoyuelos que se caracterizan como la piel de naranja.

El tratamiento de ondas de choque es completamente ambulatorio, no invasivo y realmente no requiere de ningún cuidado singular para el tratamiento antes o después. La sesión normalmente se lleva entre los 20 a cuarenta minutos y el paciente al terminar su sesión puede tomar absolutamente normal sus actividades, tras el tratamiento puede aparecer un enrojecimiento en la piel, lo que es completamente normal y puede tardar unas horas en desaparecer pero nada de que angustiarse.

Es importante conocer que es la celulitis para comprender por que la onda de choque es capaz de quitar dicho padecimiento. La celulitis es una alteracion de la estructura del tejido graso superficial, se identifica por el aspecto acolchado de la piel y con relieves que se semejan a la piel website de naranja.

Para pero información sobre lo equipos de Onda de choque dar clic aquí.

El abultamiento se produce cuando los adipositos amontonan demasiada grasa, obstruyendo hacia el exterior. Los hoyuelos se generan cuando los septos fibrosos se tornan rígidos, tirando de la piel hacia dentro y también impidiendo la adecuada circulación sanguínea y linfatica.

La función primordial de la onda de choque es romper estos septos fibrosos, por ello es que mejora el intercambio linfatico y de la circulación, liberando la grasa y las toxinas.


LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA ONDA DE CHOQUE SON:



Estimulacion del metabolismo de las células grasas.
Acelera la producción de colageno y elastina.
Capacitación de nuevos vasos sanguíneos.
Fortalecimiento del tejido conjuntivo ( que es el encargado del sostén y soporte de los organos).
Mejora la circulación sanguínea y linfatica.
Regeneracion de los tejidos.

Para obtener resultados perceptibles se recomiendan de la reducción de la celulitis se recomiendan de ocho a doce sesiones con un intervalo de ocho días, debido a que la celulitis es un inconveniente cronico, para prolongar los resultados es recomendable realizar una sesión de mantenimiento cada cuatro o bien seis meses, así como adoptar un estilo de vida sana.

Para mas información sobre este nuevo equipos de Onda de choque dar click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *